Login

Username

Password

Register   Reset password

Get Cuyahoga at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads

Forum

Welcome Guest Search | Active Topics | Members

Problem Load Module Options
pedro
Posted: Monday, June 23, 2008 2:37:04 PM

Rank: Advanced Member
Groups: Member

Hi, I have problem with my module :

Error When Load Module:

Unable to upload type 'Cuyahoga.Core.Extensions.Services.Email.Interface.IEmailSender' ensamblado'Cuyahoga. Core.Extensions, Version = 1.5.1.0, Culture = neutral, PublicKeyToken = null '.

in the class ModuleLoaders.cs line 183, method ActivateModule.

Any Idea?

martijnb
Posted: Tuesday, June 24, 2008 12:50:36 AM

Rank: Administration
Groups: Administration , Member

It looks like there is a dependency to Cuyahoga.Core.Extensions.Services.Email.Interface.IEmailSender that can't be satisfied. Did you register it in the container?
pedro
Posted: Tuesday, June 24, 2008 7:41:09 AM

hello, I must register and how do I register on the container?
YKS
Posted: Wednesday, June 25, 2008 1:37:31 AM

Answer in spanish

Para usar esa interficie la tienes que inicializar en el contenedor de la aplicacion (Windsor.Container). Para inicializar la interficie en el contenedor la manera más facil es añadir un registro en la tabla "cuyahoga_moduleservice" de esta manera el Cuyahoga.Core sera el que te registre cada vez que arranque la aplicación el servicio dentro del contenedor.La linea que tienes que añadir es la siguiente:

Code:
INSERT INTO cuyahoga_moduleservice (moduletypeid, servicekey, servicetype, classtype)
VALUES (@moduletypeid, 'newsletter.emailsender', 'Cuyahoga.Core.Extensions.Services.Email.Interface.IEmailSender, Cuyahoga.Core.Extensions',
'Cuyahoga.Core.Extensions.Services.Email.aspNetEmailSender, Cuyahoga.Core.Extensions')

donde @moduletypeid es es el identificador de tu módulo en la tabla "cuyahoga_moduletype"

Short Answer in english

For register add a row into the table "cuyahoga_moduleservice" use this code to make this.

Code:
INSERT INTO cuyahoga_moduleservice (moduletypeid, servicekey, servicetype, classtype)
VALUES (@moduletypeid, 'newsletter.emailsender', 'Cuyahoga.Core.Extensions.Services.Email.Interface.IEmailSender, Cuyahoga.Core.Extensions',
'Cuyahoga.Core.Extensions.Services.Email.aspNetEmailSender, Cuyahoga.Core.Extensions')

@moduletypeid is the identifier of your module into the table "cuyahoga_moduletype"

Cuyahoga.Core.Domain.User YKS= new Cuyahoga.Core.Domain.User();
pedro
Posted: Wednesday, June 25, 2008 9:15:13 AM

Hola YKS, Muchas Gracias por tomarte la molestia de responder... efectivamente lo que tu comentas ya lo hice, de hecho el script se encarga de instalar el modulo e insertar los registros en las tablas cuyahoga_moduletype y cuyahoga_moduleservice respectivamente.
Creo que el problema ya se solucionó. Hoy intente ejecutar el proyecto desde Visual Studio(F5) y no me mostro el error que no me permitia avanzar con la Implantación y adecuación del Módulo de NewsLetter el día anterior. De todas Fomas Quiero Agradecerte y espero poder seguir contando con tu colaboracíon. Tal y como lo comente hace rato en el foro, soy Nuevo en el mundo Cuyahoga, espero pues, podamos establecer una comunicación directa, bien sea por este medio o si lo prefieres por medio de los email de cada uno... Ok??
Mi mail es wagimo@gmail.com.
Estamos en contacto.
gracias
YKS
Posted: Thursday, June 26, 2008 4:50:23 AM

Estas desarollando un modulo de newsletter¿? Nosotros hemos desarrollado uno que incorpora una interficie para usuarios extendidos que se tendria que modificar dependiendo de las necesidades de cada uno.

Espero que lo compartas en el futuro via contrib.

pd: El de tu avatar es Mr.Bean o el presidente Español? Zapatero.

Short translation

Do you develop a Newsletter module? We make one with a interface for use with a extended user.

pd: How is the man of your avatar? Mr Bean or president of spain J.Rodriguez Zapatero.

pedro
Posted: Thursday, June 26, 2008 9:19:20 AM

jajajajajaja. es Mr Bean. ve, la idea es que a medida en que vaya desarrollando módulos, los iré compartiendo via contrib... de hecho, comence haciendo uno muy sencillo, es una agenda de eventos, puedes verla en este link: http://confemadera.zonarh.com, es un calendario ubicado al lado derecho, muestra una imagen de color verde indcando que en esa fecha hay programado uno o varios eventos. Cuando das click sobre el calendar, se despliega una nueva pagina con la imagen del calendar mucho mas grande y cuando pinchas sobre la fecha donde esta la imagen, despliega una grilla con las actividades programadas. Este módulo no lo he compartido porque me toco romper la arquitectura de Cuyahoga. cuando inicie con el desarrollo, me encontre com muchos problemas, uno de ellos es que el nhibernate no reconoce los objetos que diseño, no reconoce los hbm.xml, no se que le pasa a mis fuentes de cuyahoga, me toco utilizar sqlhelper para el acceso a la base de datos, hacer mis propios objetos y utilizar procedimientos almacenados en la base de datos. En conclusión, cuando adapte bien ese modulo, que trabaje como debe ser, lo comparto. Oye, una pregunta, que posibilidades hay que me compartas las fuentes del módulo de newsletter que ustedes desarrollaron???

PD: Quiero hacer una aclaración: El módulo de NewsLetter no lo desarrollé, ernesto el chico de intervida.org, con sus compañero de trabajo estan desarrollando este módulo, ellos muy amablemente me facilitaron las fuentes del proyecto, no esta terminado completamente, creo que esta en un 70%. Pero he tenido problemas para la utilización de las fuentes. Por eso si se te facilita compartir las tuyas conmigo, estaría muy agradecido...
un Abrazo.
YKS
Posted: Thursday, June 26, 2008 9:25:01 AM

Tienes que poner los hbm.xml como "Embedded Resource" en la propiedad "Build Action". en el proyecto de esas manera te los cogera.Recuerda son hbm.xml no hbx :-)

Compartir el modulo de newsletter es cosa de mi jefe je je.

Translation

You must mark hbm.xml files as Embedded Resource in the Build Action Property.

Share or Unshare newsletter modules is a decision of my boss. Sorry.

pedro
Posted: Thursday, June 26, 2008 9:27:02 AM

si, eso lo hice, ya que alguien comentaba eso en el foro.. pero ni asi pude hacer uso de hnibernate.
pedro
Posted: Thursday, June 26, 2008 10:05:15 AM

Ok YKS, entiendo tu posición. De todas formas gracias y espero poder seguir contando con tu colaboración.
YKS
Posted: Monday, July 14, 2008 2:31:35 AM

No habia leido lo de ernesto...Yo trabajo en intervida.org

pedro
Posted: Wednesday, July 16, 2008 7:54:53 AM

Hola YKS, que chevere que estes trabajando en intervida, me parece que realizan una labor muy interesante, Los felicito de antemano. Pues bien, yo he tenido contacto con Hernesto y Antonie, ellos muy amablemente me han estado colaborando... Bueno, solo espero podamos seguir en contacto...
Hasta la proxima.
YKS
Posted: Thursday, July 17, 2008 8:20:27 AM

Si esos dos son mis "jefes" je je je.

Saludos.

pedro
Posted: Thursday, July 17, 2008 9:58:04 AM

Hola YKS, aprobechando este medio de comunicación, quisiera hacerte una consulta. He intentado de varias maneras hacer uso de funciones Javascript que yo mismo he desarrollado, como validaciones por ejempo o cargar controles con valores que estan en una lista, sin tener la necesidad de hacer postback y te comento que no he podido. será que es algun tipo de seguridad de cuyahoga que no permite la ejecución de scripts?? o como puedo hacer uso de estas funciones ??
Hechame una manito porfa...
Chao
Estamos en contacto.

Oye, regalame tu messenger o tu gmail para que podamos comunicarnos mejor...
martijnb
Posted: Friday, July 18, 2008 4:21:17 AM

Rank: Administration
Groups: Administration , Member

Guys, in English please or move your conversation to PM or email.
YKS
Posted: Monday, July 21, 2008 3:01:02 AM

Sorry martijnb.

Pedro I send you a pm with my gmail.

For use scripts (js) you must add its in execution time.You can use Page.RegisterClientScriptBlock(); for add your scripts.

You can use customvalidator object or RegularExpresionObject with the property ClientScript = true.

pedro
Posted: Monday, July 21, 2008 10:54:41 AM

Ok YKS, Gracias por responder a mi solicitud... tratare de hacerlo de esa forma.
Estamos en contacto
Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

Yet Another Forum.net version 1.9.0 running under Cuyahoga.
Copyright © 2003-2006 Yet Another Forum.net. All rights reserved.